BERNARDO
CARRIÓN
Bernardo Carrión Rojo (Valencia, 1969), debutó como periodista en 1995 en el primer diario gratuito español y trabajó seis años como redactor de informativos Ràdio 9 en Alicante, en la época en que Eduardo Zaplana era president de la Generalitat Valenciana. Lleva quince años como profesional independiente. Presta servicios de comunicación corporativa a diferentes entidades y es editor de publicaciones periódicas y libros. Especialista en campañas de comunicación en el ámbito cultural y director de comunicación del Festival de género negro VLC Negra.
Su condición de periodista le ha permitido conocer de cerca a numerosos políticos, cuyo proceder, a menudo envuelto en pompa y mesianismo, siempre le llamó la atención. Tras más de dos décadas de trabajo periodístico ha encontrado el momento y la historia adecuada para estrenarse en la ficción.
Forma parte del grupo literario El Cuaderno Rojo, con el que ha publicado dos relatos en sendas antologías, en las que ejerció como editor técnico. Sinpiedad es su primera novela.

 

Facebook Twitter

BERNARDO CARRIÓN
DERECHOS

Guardar

EDITORIAL